Google+ PintArte Galería: Horizonte entre Alfa y Omega

Horizonte entre Alfa y Omega

Cuando los mundos,  vida y muerte se cruzan generan un horizonte. Un horizonte capaz de volverse celeste o tierra. Un horizonte de unión entre esferas disímiles. Un horizonte que existe y no existe al mismo tiempo. Un horizonte visible pero que no se puede tocar. Un horizonte hacia el cual se puede caminar pero no se puede llegar. Un horizonte que es destino pero no llegada. Un horizonte que es como “el objetivo” de la vida… sólo permite orientarnos para caminar…





….En el insoslayable infinito destino de las almas de ser, en el instintivo material universo del cuerpo, en el perturbado incesante plano de la mente, los sucesos pasados y futuros pueden trascenderse en el instante conciente de ser. Un ser que encuentra el destino en el instante, un ser que se precipita con valor en lo desconocido y un ser que incluye las paradojas del destino y se ríe. Fijo mi ser en el horizonte del amor sintiendo que me envuelve sin poder alcanzarlo, porque el horizonte no se alcanza sirve de guía. Es un instrumento que orienta el camino a seguir tomados por otros o nuevo. En ambos casos distintos. Porque la manera en que los percibo es diferente al resto. Esa diferencia es el tiempo mismo que pudiendo ser objetivo o subjetivo sucede. Encuentro piedras las sorteamos, a veces las levantamos. Es conveniente dejarlas como amigas para continuar libre y liviano de tensiones. Las tensiones generadas por la resistencia de soltarlas amigablemente. Continúan el tiempo y el camino conmigo, pero hay algo que ellos no alcanzan. En eso, inexplicable para las palabras me refugio y me mantiene calmo y humilde. Y se prosigue, intento no desviarme con los percances que encuentro, para continuar en vida, muriendo. Sirviendo a un propósito superior, que por ser de esa manera no lo tengo ni puedo comprender, sino sentir.


To+

0 comentarios :

Publicar un comentario